jueves, 30 de julio de 2009

El y yo ?? Yo y el ??

sele- ehh ... yo...
tay y yo- le gusta , le gusta !!!!!
sele- no .. no me gusta ,, solo es mi amigo
yo- si claro sele , ni vos te la crees esa no ??
sele- no la verdad no jajaj
(risas)
Mientras en la habitacion de los Jonas...
nick- chicos , este es el mejor dia de mi vida
joe- que paso , se murio kevin ??
kevin- ajajajj muy gracioso ...
nick- no algo mucho mejor...bese a miley !!!!
kevin y joe- QUEEEE EN SERIO ???
nick- q ??? q tiene de malo ??
joe- la conoces hace un mes y un poco mas y ya la besaste??
nick-q tiene de malo??
kevin- nada , lo que pasa esq es raro...
nick- bueno no me importa lo q uds. digan porq mañana ma voy a sentar al lado de ella en el avio y nadie me lo va a impedir
joe- nick...
nick- CALLATE JOE NO QUIERO HABLARTE ... HASTA MAÑANA
Nick , un poco enojado , apago la luz del velador, dejando a sus dos hermanos a oscuras . Aunq , ninguno de los dos tenia deseos de pelear con su hermano tan enojado ...

Al otro dia,las chicas se despertaron muy temprano y se pusieron a charlar en sus respectivas camas...
yo- y... lo besaste??? (dirijiendome a sele)

sele- q'? yo ??? el y yo ??? yo y el ???
tay- si el y vos , vos y el !!!
sele- no , todavia no ...
yo- porq no ??
sele- ay miley no te das cuenta ??? lo conozco hace muy poco , seria muy raro ...
tay- si puede ser , pero podrias haberlo besado igual ...
sele- si , no se .... igual hoy me voy a sentar al lado suyo en el avion ...
yo- uy , q bien !!! tal vez ahi lo beses !!!
(risas)
En eso , entro Joe al cuarto y pidio hablar con Selena ...
sele- q pasa joe??
joe- nada malo , pero queria dcirt algo ...
sele- ok , decime
joe- esta bien .... lo que te quiero decir es ....

Continuara...

q le dira Joe a Selena ?? habra q esperar al proximo capitulo ... byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario