viernes, 24 de julio de 2009

ahhhhhh que emocion !!!!

Despues del concierto , fuimos todos a comer a un restaurant super cool .
yo- OMG me encanta este restaurant !!!! esta precioso !!
nick- en serio te gusta ?
yo- si !!!! me encanta
nick- que bueno !!! yo lo elegi
joe- bueno chicos basta de charla vamos a sentarnos
todos- ok !!!

Durante la cena , Nick no dejo de mirarme ni un segundo ... y yo tampoco . Mientras los chicos hablaban , yo pensaba que lindos que eran sus ojos , que linda que era su voz , etc , etc . Cuando terminamos de comer , nos fuimos al hotel porq yo y Sele nos caiamos del sueño . Pero no era asi para los hermanos Jonas ...

kevin- chicos les gusto ?
nick y joe- que ??
kevin- lo que oganize !!!
joe- ahh !!!
nick- hemano , fue lo mejor que me ha pasado en la vida !!
joe y kevin- ehh ??
nick- no se dieron cuenta ?? Miley no me saco los ojos de encima en toda la noche !!! los quiero !!!
joe y kevin- (con cara de no entender) ah claro , de nada !!!

Al otro dia ...
Amaneci super contenta , porq habia soñado que Nick se enamoraba de mi . Y parte de ese sueño , se haria realidad hoy , aunq yo no lo sabia .
yo-sele te podes despertar de una vez !!! tego algo que contarte
sele- un minut mas plis !!!
yo- esta bien , pero cuando te despiertes no pieno decirte nada , es ahora o nunca!
sele- guau q ultimatum eh !!! esta bien , contame
yo- Nick ayer no me sacaba los ojos de encima !!! q genial no ?
sele- me perdi de algo ?
yo- (con cara de felicidad) no !! porq ?
sele- digo no ...vs hace un mes ni los conocias y ahora ya estas enamorada ??? no es muy rapido ??
yo- no cres en el amor a primera vista ???
sele- si creo , pero no tanto ..
yo- bueno no importa , siento que algo especial va a pasar hoy
sele - si vos decis...
yo- me voy a desayunar abajo , venis ??
sele- no , me voy a bañar y desps bajo
yo- ok nos vemos

Cuando Miley salio, se choco con nick , que iba abajo a hacer unas cosas con el guardaespaldas .
nick- Miley , hoy vas a la fiesta de Kelly Clarkson ?
yo- no por ??
nick- no por nada ...
yo- ok ...
nick- esta bien , esta noche veni a mi suite , te tengo q decir algo

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario