domingo, 19 de julio de 2009

Una vida normal

Hola !!! me llamo Miley Cyrus , y esta es una historia de como evoluciono mi vida relatada por capitulos , aqui va el primero :
Sr. Mason-señorita Cyrus , podria decirme la respuesta al problema del pizarron ?
Yo-claro...creo que la respuesta es ... 52 ???
Sr. Mason-Muy bien !!! tiene un positivo en su boletin ... pero ahora , me enorgullezco en contarles , alumnos , que por primera vez en la historia de este colegio, una banda super famosa vendra a hacer audiciones aqui !!! esta banda es ... los Jonas Brothers !!!
Sr. Mason-esta prueba consiste en que cada alumna de esta institucion cante una cancion para ellos .estos mismos elegiran a una de todas las chicas para que la acompañe en su gira ... hay preguntas ??? no ?? genial . el papel de incripcion esta en la cartelera de teatro .

Justo en ese momento , suena el timbre y los alumnos van a sus descansos , o mas bien , las chicas se abalanzan hacia la cartelera de teatro !!!

Selena-vas a inscribirte a eso de los JoBro ???
Yo-obvio , y vos ??
Selena- me encantaria !!! pero voy a esperar un poco a que las chicas se alejen de la cartelera !!!! (risas)

El dia de la audicion ...
Joe: hola chicas !!! soy joe y hoy voy a elegir a una de ustedes para que me acompañe en la gira... bueno,quien quiere pasar primero ???
en ese momeno,levante la mano timidamente ... y Joe me dijo : pasa !!!!

Despues de la audicion ...
Joe - chicas , todas tienen una voz hermosa pero lamentablemente , hemos elegido solo a una de ustedes , y ella es ... Miley Cyrus !!!!!
Casi me caigo del susto !!!! no podia creer que le estuviera dando un beso (en la mejilla , claro) a Joe Jonas !!!! ...

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario