domingo, 19 de julio de 2009

El momento mas raro de mi vida ....

Al dia siguiente de la audicion , me levante de la cama y me senti muy rara ,como si toda mi vida estuviera delante de mis ojos...
Ring,Ring!!!
Yo-Hola...quien habla ???
Nick-habla nick jonas esta miley??
yo-estas hablando con ella
nick-genial!! bueno miley,como sabras , has sido elegida para acompañarnos en la gira ''Burnin'g Up'' ... solo llamaba para informarte que a las 6:30 am , nuestro vuelo a Broadway saldra . te parece que te pasemos a buscar a las 4:30???
Yo- claro !!! me parece genial estare lista . Para que dia ??
Nick- 11 de octubre . falta una semana .
Yo- genial . te vere para esa fecha ... adios !!!
Nick- Adios !!

Taylor-adonde te iras ??
Yo- que ?? no me digas que interceptaste otra vez mis llamadas ...
Taylor-emmm... puede ser
Yo- Taylor !!!
Taylor- perdon .. pero volviendo al tema ... donde te iras ??
Yo- pues me voy a ir de gira con los jonas brothers , y tu estas invitada !!
Taylor-no te creo !!!
yo- creelo porq es verdad !!!!
taylor- gracias hermanita !! te quiero muchoo !!!

Al otro dia en la escuela ...
Sele - wow q suerte tienes te va a ir con los jonas brothers de gira !!!
Yo- si no ??
Sele - obvioo !!!! me vas allevar verdad ??
Yo- claro no te voy a dejar aqui sola , amiga
Sele - gracias !!! sos mi mejor amiga !!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario