lunes, 20 de julio de 2009

El viaje

Medio dormida y medio despierta , me levante el 11 de octubre a las 4:30, dispuesta a disfrutar totalmente de este viaje tan largo que iba a hacer con los jonas , mi mejor amiga y mi hermana .
Sele - estas lista ??
yo-claro q si !!!!
joe-nuestro vuelo sale a las 6:30 desde aqui hasta Broadway , asique no sera un viuaje muy largo.
kevin - bueno ya tenemos que ir a registrarnos
todos juntos- ok !!

El viaje fue genial . Yo me sente al lado de Nick , Sele al lado de Joe , Kevin al lado del guardaespaldas , y Taylor al lado de Danielle , la novia de Kevin.Con Nick hablamos un monton . Me cae super bien y es mi mejor amigo.

Llegamos tipo 2:00 al aeropuerto . Habia un monton de fotografos . Nos fuimos rapidamente a la limusina que nos llevo al hotel mas famoso de Broadway. Estuvimos ahi 2 noches y tres dias (el tercer dia era el concierto,y desde el estadio partiamos directamente a America del Sur).
Hasta que al fin llego el dia ... el dia del concierto !!!!

Los Jonas cantaron 15 canciones diferentes de su disco , y luego me invitaron a participar . Yo cante ''You'll always find the way back home'' , ''Let's get crazy'' y ''The climb''.Luego hize un dueto con Nick con la cancion ''Crazier'' ... y durante esa cancion senti que Nick me gustaba , me gustaba de verdad . Y parece que el tambien se dio cuenta , porque me miro a los ojos y me dijo que si disimuladamente con la cabeza.

Continuara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario