lunes, 27 de julio de 2009

OMG lo estoy besando !!!

Cuando llego la noche , fui a la suite de los hermanos jonas , y debo decir que me lleve una sorpresa ... todo era un desorden !!!
nick - (dandose cuenta) ehhh.... queres q vayamos a tu suite ??
yo -si seria mejor jajajaj
nick -ok
yo -y...que qerias decirme ??
nick -no se ... siento miedo....
yo -de ??
nick -de la respuesta...
yo -decime , no tengas miedo,podes confiar en mi ...
nick -esta bien , te lo voy a decir... lo q te quiero decir es q te amo mucho
yo -(no respondi y me quede como en estado de shock)
nick -miley !!! MILEY !!!!
yo -ehh si q ??
nick -no me respondiste
yo -yo...yo... yo tambien
nick -en serio ??
yo -si !!!!! (con una sonrisa de 12 metros)
Nick se me acerco y ... me beso !!! juro que no lo podia creer !!! fue una sensacion genial y nunca la voy a olvidar . Despues de eso , me despedi de nick y me fui a dormir , porq al otro dia viajabamos a Los Angeles .Pero antes de dormir le conte a sele y a tay lo que me habia pasado ...
yo -chicas les tengo que contar algo...
sele -que ??
yo -acabo de besar a nick !!!!
tay y sele - no te puedo creer ... en serio ??
yo -siiiiiiii !!!!! yo tampoco lo creo jajaaj
tay y sele -bueno,sele no se quedo atras..
yo -que ?? sele ??
tay -si , sele . ella bailo TODA LA NOCHE , incluidos los lentos, con nada mas ni nada menos que con Joe Jonas !!!!!!
yo - en serio ??
tay -en serio !!!!

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario