martes, 15 de septiembre de 2009

No Puede Ser ... !!!!!

joe- lo que te quiero decir es , me podrias ayudar a , a tocar la guitarra ??
sele- ahh...-algo desepcionada- claro , me encantaria ayudarte
joe- ay gracias sele sos la mejor persona q conoci
Hubo un silencio largo , y joe amago para irse , pero el cuerpo no le respondia ...
joe- yo...
sele- no hace falta que digas nada joe
Sele se acerco a joe y ... LO BESO !!!!

De repente , entro nick en la habitacion de las chicas , y dandose cuenta de q sele no estaba,pregunto por ella.
nick- y sele , donde esta ??
yo- se fue a besar con joe
tay- MILEY !!!!!!!!!
yo- que ?? es la verdad
nick- y despues me dicen que estoy loco ... -penso nick-
nick- bueno chicas , ya nos tenemos que ir -dijo , tomando la mano de miley-
tay- jajaja , que onda que hay entre esos dos eh !!! -penso-

Se fueron al avion , y la pasaron super . Nick y miley , se sentaron juntos y se pusieron a escuchar musica . Joe y sele , se pusieron a mirar una peli de terror (en la cual sele no solto un segundo ni la mano ni la remera de joe) y tay y danielle charlaban alegremente .

Continuara...

1 comentario: